Usted está aquí

Nosotros

QUIENES SOMOS?

La Notaria Única de La Gloria, Cesar, presta el servicio notarial y asesorías que requieran, en una edificación de una planta con instalaciones confortables, iluminada, segura, accesible para prestar una atención digna y satisfactoria a quienes solicitan los servicios notariales. Cuenta con los requerimientos estructurales y materiales para la atención a las persona de la tercera edad y discapacitadas, como rampla, servicios públicos, etc.  Tiene un lugar especial para la atención preferencial a personas mayores, invidentes, señoras embarazadas, menores de edad, personas sordas, o discapacitadas físicamente y los enfermos, también prestamos el servicio de atención domiciliaria, para personas que por alguna dificultad no pueden desplazarse hasta nuestras oficinas,

UBICACIÓN

La Notaría funciona en un Local suficientemente amplio, ubicado en el centro de la ciudad, concretamente en la Calle 2 No. 5 - 24, en el Barrio Calle Central, a media cuadra del Palacio Municipal y Parque Principal.

OTROS DATOS

La Notaría Única del Círculo de La Gloria, Cesar, conserva y custodia en sus archivos la historia inmobiliaria del Puerto Fluvial sobre el Rio grande del Magdalena, Municipio de La Gloria, Departamento del Cesar.

En este Despacho Notarial se guardan en su protocolo escriturario, documentos calendados desde el año 1917.

Aplicamos políticas ambientales, por tal razón utilizamos los medios electrónicos para tramitar solicitudes y atender requerimientos particulares o de entidades públicas, que además ayudan en la agilidad de las respuestas. El correo electrónico institucional es canal permanente de comunicación con los usuarios y las autoridades.

Estructura Organizacional

Presentación de la Notaría. (Breve descripción de la Notaría).

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Transparencia

Señor usuario, usted tendrá acceso en este link  “Transparencia y acceso a información pública”, a la información de interés público, relevante y pertinente de la Notaría, de manera oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos. 

Informes

Los informes que presentan los Señores Notarios a la Superintendencia de Notariado y Registro son:
 
 

Datos abiertos

Número total de proyectos de escrituras públicas sometidas a reparto en virtud del artículo 86 de la Ley 1955 de 2019, número total de escrituras públicas de compraventa e hipoteca, total escrituras exentas y VIS, y la demás información que considere el señor Notario que sea aplicable.
 
Para el efecto, debe seguirse lo ordenado por la Resolución 3564 de 2015 de MINTIC.

Procesos y procedimientos

En este enlace encontrará una descripción de los procedimientos que se siguen en la Notaría de las diferentes áreas.

Información adicional

En está sección encontrará la información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés.

Subir